img

Conózcanos

Empresa

Desde nuestra fundación en 1917, Rosso Hnos. ha producido un cambio sustancial en la ciudad de San Francisco, basado en un espíritu de asistencia que perdura y se mantiene desde entonces, a través de cuatro generaciones.

Durante más de un siglo, nos hemos dedicado a brindar apoyo y cuidado en los momentos más difíciles de la vida. Nuestra amplia experiencia nos ha permitido convertirnos en referentes del sector, destacando por nuestra profesionalidad, calidad de servicio y atención personalizada.

A lo largo de los años, hemos acompañado a innumerables familias en el proceso de despedir a sus seres queridos, entendiendo la importancia de honrar la memoria y proporcionar un espacio de consuelo. Somos parte de esos momentos significativos, ofreciendo nuestro apoyo y contención en cada paso del camino.

En Rosso Hnos, creemos en la importancia de trabajar juntos, tanto con las familias a las que servimos como con nuestro dedicado equipo. Nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad, cuidando cada detalle y adaptándonos a las necesidades individuales de cada afiliado.

Estamos comprometidos a caminar junto a usted durante esos momentos difíciles, brindándole apoyo, empatía y comprensión. Creemos en la importancia de la colaboración y la conexión humana para superar las adversidades.

Un camino que hacemos juntos

Rosso Hnos se originó como una sucursal de la empresa Acastello y Rosso en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Sin embargo, este proyecto tuvo una duración breve. Fue entonces cuando Don Constancio Rosso y Doña Francisca Tacca, decidieron emprender su propio camino, dando inicio a lo que hoy conocemos como Rosso Hnos.

Desde 1917, nuestra empresa ha generado un impacto significativo en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Nos hemos destacado por un espíritu de asistencia que ha perdurado e inalterable a lo largo de cuatro generaciones.

Los hijos de los fundadores, Luis, Atilio y Héctor, dejaron un legado a sus nietos, Gustavo y Mauricio, la cuarta generación dentro de la empresa y quienes, junto a Raúl de la tercera generación, desempeñan su labor en Rosso Hnos desde hace muchos años. Nuestra premisa principal consiste en priorizar el concepto de ser una «empresa de servicios», siempre cumpliendo con nuestro lema: «La palabra dada debe cumplirse, siempre», entendiendo siempre que nuestro principal servicio es su tranquilidad en los momentos más difíciles.

Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para resolver con agilidad y calidez las necesidades que surjan en este momento tan particular, para tomar la decisión más adecuada, durante las 24 hs, todos los días del año.

Trámites

Rosso Hnos. se encarga de la realización de trámites necesarios para la concreción del servicio.

Cofres y Urnas

Contamos con una sala de exhibición con diferentes estilos de ataúdes y urnas, realizados en materiales de alta calidad que se ajustan a las necesidades del afiliado.

Salas Velatorias

Nuestras 5 salas velatorias están especialmente diseñadas para brindar un servicio de alto nivel, ofreciendo comodidad, calidez y tranquilidad. Totalmente climatizadas. Con servicio de cafetería.

Flota Automotor

Tenemos una moderna flota de vehículos disponibles para traslados desde la sala velatoria hasta el cementerio. Posterior a la inhumación, ofrecemos el traslado a la familia desde el lugar indicado.