Empresa


Rosso Hnos se inicia como una sucursal de la empresa Acastello y Rosso de la ciudad de Rafaela-Santa Fe, pero este proyecto dura pocos meses. Es así como Don Contancio Rosso y Doña Francisca Tacca, su esposa, se desprenden de la empresa inicial y comienzan por su cuenta, dando inicio a lo que es hoy Rosso Hnos.

Desde 1917 la empresa produjo un cambio sustancial en la ciudad de San Francisco - Córdoba, basado en un espíritu de asistencia que perdura y se mantiene inalterable desde entonces, a través de cuatro generaciones.

Luis, Atilio y Héctor, hijos de los fundadores de la empresa, dejaron como legado a sus nietos Gustavo y Mauricio, actuales directores de Rosso Hnos. La premisa consiste en anteponer fundamentalmente el concepto de “empresa de servicios”, cumpliendo en todo momento con su lema: “La palabra que se da, debe cumplirse. Siempre.”

Rosso Hnos desde 1917: trayectoria, servicio y vocación.

 

Desde hace más de 15 años, Gustavo y Mauricio ingresaron a la empresa con el fin de colaborar con sus abuelos, lo hicieron lavando coches, cuidando salas y desarrollando las tareas que habitualmente están reservadas para el personal. Desde abajo, han ido manteniendo la dinámica de la empresa continuando con la tradición familiar, incorporando sangre nueva e incrementando día a día el prestigio de una empresa líder en servicios de la ciudad y la región.Desde hace 90 años, la empresa se encuentra funcionando en el mismo lugar, tratándose de un edificio que ha pasado de generación en generación y que constituye una referencia dentro de la ciudad.

La nueva generación es la que ha conferido una nueva imagen a la empresa, reflejando su historia y expresando su proyección hacia el futuro.

Rosso Hnos cuenta con 5 salas velatorias, jardines internos, oficinas administrativas y un moderno parque automotor. En todos nuestros servicios prima la consigna de hacer un homenaje al difunto, brindando contención a la familia.

Rosso Hnos desde 1917, respeto por lo más querido…

 

Equipo de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está altamente capacitado para resolver con agilidad y calidez las necesidades que surjan en este momento tan particular, para tomar la decisión más adecuada, durante las 24 hs, todos los días del año.

Trámites

Rosso Hnos se encarga de la realización de trámites necesarios para la concreción del servicio.

Cofres y Urnas

Contamos con una sala de exhibición con diferentes estilos de ataúdes y urnas, realizados en materiales de alta calidad que se ajustan a las necesidades del cliente.

Salas Velatorias

Nuestras 5 salas velatorias están especialmente diseñadas para brindar un servicio de alto nivel, ofreciendo comodidad, calidez y tranquilidad. Totalmente climatizadas. Con servicio de cafetería.

Flota Automotor

Moderna flota de vehículos, incluida una limusina para traslados desde la sala velatoria hasta el cementerio. Posterior a la inhumación se traslada a la familia desde el lugar indicado.

  • Misión

“Brindamos un servicio de excelencia, priorizando la tranquilidad, seguridad y compromiso en la actividad que nos caracteriza.”

  • Visión

“Ser la empresa numero 1° en servicios fúnebres, brindando calidad, solidez y contención a las personas en momentos difíciles.”